Y Miguel Poveda fascinará con su Tour EnLorquecido en el FOMS 2018

Presentamos el vídeo promocional del concierto de Miguel Póveda, el 15 de septiembre a partir de las 21 hora en el Polideportivo San Andrés, en su gira EnLorquecido donde rinde homenaje al poeta Federico García Lorca quien, inauguró su gira teatral con “La Barraca” en tierras sorianas precisamente. Las representación teatral en la iglesia de los Arcos de San Juan de Duero tuvo lugar en la noche el 17 al 18 de julio de 1932. Y memorable es la fotografía que recoge la visita del poeta a Numancia en la que aparecen también Fernando de los Ríos y los investigadores sorianos Blas Taracena, Pepe Tudela y Juan Antonio Gaya Nuño.

Dentro del FOMS 2018 destacamos el concierto de Miguel Poveda. Como indica en su página web “los espectáculos de ´EnLorquecido Tour incluyen, además de los temas de ´EnLorquecido´, sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales donde la Poesía y el Flamenco se dan la mano, además de otras sorpresas, lo que hace de cada fecha, una auténtica fiesta de sentimientos y emociones”.

En Wikipedia hay mucha información sobre Miguel Poveda al que se le califica de Miguel Póveda “cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida”.

Las entradas se pueden comprar pro medio de las plataformas online www.miguelpoveda.com y www.entradas.soria.es  así como ambién en los dos cajeros instalados en la Audiencia y en la Oficina de Turismo de la Plaza Mariano Granados.