Vídeos del OMS 2015

 

Maratón Musical Soriano 2015
Publicado el 20 sept. 2015.- El Maratón Musical Soriano ha celebrado su duodécima edición ayer sábado con 12 horas de acordes a pie de calle a lo largo de 12 escenarios emblemáticos repartidos por la capital con salida y llegada en la Audiencia y escalas en lugares como las iglesias de La Mayor, San Francisco, El Espino, San Juan y el Salvador y otros puntos destacados como el Centro Cultural Gaya Nuño, las ruinas de San Nicolás, Mariano Granados y el Aula Tirso de Molina. Han sido 20 grupos y más de 330 músicos los que han ofertado repertorios variados y de calidad a los cientos de sorianos y visitantes que han disfrutado de un programa totalmente gratuito que ha logrado un idóneo maridaje de música y patrimonio.

MNOZIL BRASS – Hilarious Medley
Publicado el 25 sept. 2015
MNOZIL BRASS in “OTOÑO MUSICAL SORIANO”

MNOZIL BRASS in Spain – Incredible performance
Publicado el 25 sept. 2015
Choral music by Mnozil Choir.

Toom Pak al término del Otoño Musical Soriano 2015
Publicado el 30 sept. 2015
El grupo Toom Pak -Rescatadores de Residuos-son música, ritmo, acción, creatividad e inconformismo. Los Toom-Pak llenan de alegría , vida y arte en performances que sorprenden gratamente a los diversos públicos, como ha sido el caso de esta mañana en el Palacio de la Audiencia de Soria ante el alumnado de diversos institutos dentro de la programación final del Otoño Musical Soriano de este año que, por otro parte, clausuran con otro espectáculo distinto en la Plaza Mayor.

 

Música y reciclaje en Soria con Ecoembes y The Rolling Containers
Publicado el 28 sept. 2015.

Con la participación de The Rolling Containers del IES Antonio Machado de Soria (con los contenedores de la empresa Valoriza), Nieves Rey Hernández, Gerente de Comunicación Corporativa de Ecoembes, y el lutier Fernando Solar y sus violines reciclados, en torno a 1.500 alumnos de la ciudad de Soria en Primaria se están adentrando en el reciclaje de una forma muy especial hoy y mañana. La actividad se incluye dentro del XXIII Otoño Musical Soriano.

The Rolling Containers final Otoño Musical Soriano 2015
Publicado el 30 sept. 2015
Durante este verano y otoño el grupo The Rolling Containers ha participado en diversas actuaciones programadas por el Ayuntamiento de Soria que han sido objeto de artículos en Elige Soria y este canal de Youtube. La actuación que vemos en este vídeo corresponde al día final del Otoño Musical Soriano de este año en el Palacio de la Audiencia. El grupo, formado por estudiantes del IES Antonio Machado de Soria, se creó en el pasado curso académico dentro de su Aula de Música. Este Aula se centra en la educación musical con objetos cotidianos -cubos de plástico, contenedores cedidos por Valoriza, cajas, etc. Este performance que vemos, titulado “Reciclate”, ha podido verse también enfrente de Correos (Día Internacional del Medio Ambiente) y en la Plaza Mariano Granados (Maratón Musical 2015) en el período de tiempo que hemos señalado.

Y, por último, vídeos varios del saxofonista Norberto Francisco

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *