Mañana se abre la venta de entradas al OMS 2017

La venta de entradas del Otoño Musical Soriano comienza mañana con descuentos para usuarios de carnet joven, Aulas y menores de 14 años. Este certamen, que cumple 25 años, arranca el 7 de septiembre y durante tres semanas permitirá disfrutar de un programa de lujo con nombres propios como las Hermanas Labeque, Sara Baras, Javier Perianes o los King’s Singers. Las localidades se pueden adquirir en taquilla, online y en los dos cajeros instalados en la Audiencia y la oficina de turismo. Sigue abierto la inscripción para el Maratón Musical.

La retransmisión del Concierto inaugural por RTVE y la presencia de las Hermanas Labèque, Sara Baras, Javier Perianes y los King’s Singers son sólo algunos de los platos fuertes de las tres semanas de festival Otoño Musical, que celebra sus 25 años con una oferta musical de máxima calidad y un importante incremento del presupuesto que alcanzará los 415.000 euros gracias a la entrada de la Junta de Castilla y León como copatrocinadora con la aportación de 140.000 euros además de las actuaciones de la OSCyL. La organización incluye bonificaciones en la compra de entradas para jóvenes y mayores. El único espectáculo que cuya excluido es de Ara Malikian, que sólo se podrán comprar en su propia web, el día 28 y los previstos para escolares. (Os ampliamos al final de la nota la información sobre el programa completo)

Venta de entradas

EN TAQUILLA | C.C. PALACIO DE LA AUDIENCIA Día 31 de AGOSTO

EN INTERNET | www.teatropalaciodelaaudiencia.com Venta de entradas a través de internet desde las 08:00 h. del día 31 de Agosto hasta fin del festival. Servicio 24h.
*Una vez comenzado el Festival, únicamente se abrirán las taquillas los días de concierto. Dos horas antes del comienzo en el C. C. Palacio de la Audiencia y Polideportivo San Andrés y una hora antes en el Aula Magna Tirso de Molina.

Existirán dos puntos de Taquilla Automática situados en
– Hall del C.C. Palacio de la Audiencia
– Oficina Municipal de Turismo
*En todas las taquillas se podrán adquirir localidades para todos los conciertos. Para el concierto de Ara Malikian únicamente se podrán adquirir en www.aramalikian.com

Descuentos adicionales:
-50% Reducción en ENTRADAS a Aulas de la 3ª edad, con Carnet Joven y a niños menores de 14 años.
*Excluídos de esta reducción los abonos y el Concierto del día 28 de Ara Malikian.

Para empadronados y Aulas de la 3ª Edad se presentará la Tarjeta Ciudadana de Soria al acceder al concierto. Para otros descuentos se exigirá el documento acreditativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *