Mucha expectación ante Ara Malikian con su Increíble Gira del Violín, cerrando casi el 25 OMS

Ara Malikian protagoniza la penúltima jornada del 25 Otoño Musical Soriano. Malikian regresa al festival con su espectáculo ‘La increíble Gira del Violín’ para más de 1.500 espectadores. Las puertas del San Andrés se abrirán una hora antes y las localidades no están numeradas.

El violinista español de origen libanés y armenio Ara Malikian regresa al Otoño Musical Soriano con uno de sus más mediáticos espectáculos encaminados a acercar la música clásica y popular a todos los públicos y a asimilar la música de otras culturas dentro de un lenguaje muy personal, virtuosístico y expresivo. Malikian lleva casi dos décadas residiendo en España, lugar donde ha trabajado durante 8 años en el Teatro Real, ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y participado en la producción de infinidad de espectáculos. Uno de los últimos hitos en su carrera ha sido la nominación al Grammy Latino 2015 con 15, la grabación del concierto con el que celebró su decimoquinto aniversario de residencia en España en el Teatro Real.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian desgranaba su biografía vital y musical, Malikian llega ahora con La increíble gira del Violín, donde el protagonista es precisamente el violín. Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían alo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

El intenso viaje alrededor del mundo de La increíble gira del violín comenzó en octubre de 2016 con la publicación del disco La increíble historia del Violín y llega a Soria el jueves 28 de septiembre en el marco del 25 Otoño Musical Soriano. El concierto tendrá lugar en el Polideportivo San Andrés a las 20:30 horas. Este recinto dará cabida a más de 1500 espectadores que llenarán las localidades sin numerar tanto en grada como en pista. Para dar cabida a la gran afluencia de espectadores, las puertas del Polideportivo San Andrés abrirán una hora antes del comienzo del espectáculo, a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *